/* custom css */
.tdi_10_367.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_10_367 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_10_367.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_10_367.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_10_367.td-a-rec-img { text-align: center; } }

La medida de fuerza fue adoptada  a raíz de un conflicto por los salarios y se mantendrá hasta el próximo lunes, por lo que no habrá servicio durante todo el fin de semana.

Luego de que no se llegara a un acuerdo con las empresas del sector, el paro de choferes de larga distancia impulsado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) continuaba este sábado y está previsto que se extienda hasta el próximo lunes, por lo que no habría servicio a lo largo de todo el fin de semana.

De esta manera, las personas que tenían pasajes para este sábado o domingo deberán reprogramar sus viajes debido al conflicto gremial que se inició a partir del reclamo por parte del sindicato de un aumento de sueldo y del pago de conceptos salariales que, aseguran, les están adeudando a los conductores.

En medio de la medida de fuerza que comenzó el viernes al mediodía, en las redes sociales circuló un video de un grupo de trabajadores de una de las compañías de micros de larga distancia alrededor de una olla popular en uno de los galpones que tiene la firma.

/* custom css */
.tdi_11_681.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_11_681 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_11_681.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_11_681.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_11_681.td-a-rec-img { text-align: center; } }