Teniendo en cuenta las medidas tanto a nivel nacional como así también provincial y no ajenos a esto en las diferentes localidades del Valle Central es que, de manera conjunta y organizada entre Municipio, Área de Salud y Seguridad se continuará trabajando para evitar la propagación del virus SARS COV 2, es por ello que;
Queda suspendida hasta nuevo aviso toda actividad turística en la jurisdicción como así también toda actividad que conlleva reunión de personas.
Además quedo establecido que podrán ingresar a la diferentes localidades quienes acrediten domicilio en la misma.
Recordemos que la circulación es de 6hs. hasta las 20hs. por lo que quienes tengas viviendas de fines de semana podrán hacerlo en esos horarios por lo que no podrán pernoctar en las mismas.
Quedan suspendidas hasta nuevo aviso, todas las actividades religiosas de diferentes cultos (misas, bautizo, ect).
Se recuerda que atentos al Decreto Provincial S.-Seg.N°709 el transporte público de pasajeros interurbano, deberá circular con el 50% de su capacidad.
Desde el COE en conjunto con Seguridad de la Provincia se realizarán operativos de control en las diferentes localidades con el objeto de hacer cumplir con las disposiciones a nivel Provincia de las cuales nuestro Municipio se encuentra adherido.
Por último se recuerda que es de suma importancia el compromiso y participación de cada uno de nuestros habitantes para poder frenar esta situación que nos esta afectando a todos a nivel sanitario y económico por lo cual recordamos el uso de barbijo, distanciamiento social, lavado de manos y uso de alcohol.