ATE endurece la protesta
Contratados de la gestión Jalile bloquean los accesos al departamento
Con el acompañamiento de dirigentes de ATE llevan adelante cortes en los accesos a Tres Puentes, Sumalao y el Camino de la Virgen en reclamo de vigencia de los nombramientos que hiciera el ex intendente » Gallo» Jalile.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Una ruidosa protesta por diferentes arterias de ingreso y egreso del departamento Valle Viejo, llevan adelante varias personas que fueron contratadas durante el último tramo de la gestión de Gustavo » Gallo» Jalile en la intendencia y buscan ser reconocidos por la justicia provincial, tras elevarse el planteo desde la comuna, en función de la carencia de registros, excesos en designaciones que violan la carta Orgánica, convenios con la Nación y la legislación vigente.

protesta precarizados valle viejo1


Los movilizados, son agitados por referentes del gremio de ATE y bloquean los accesos y salidas de vehículos en Tres Puentes, Sumalao y el Camino de la Virgen. Por su parte, la Av. Circunvalación Néstor Kirchner es, por ahora, el único acceso despejado si es que se quiere transitar entre Capital y Valle Viejo.