EDUCACIÓN

12 de enero de 2021

Córdoba: las clases comenzarán en marzo y proponen que sea virtual y presencial

Los docentes se reincorporarían a sus funciones en los establecimientos el 15 de febrero, dijo el ministro de Educación provincial, quien apostó a que puedan ser vacunados.


El ministro de Educación de Córdoba, Walter Grahovac, indicó que el próximo 1 de marzo es el día estipulado para el inicio del ciclo lectivo, y que las clases comenzarían con un sistema mixto entre lo virtual y lo presencial.
“Recurrir a la presencialidad, así sea con la bimodalidad va a ser algo positivo”, consideró el funcionario en declaraciones a medios locales.
Además, Grahovac contó que los docentes se reincorporarían a sus funciones en los establecimientos el 15 de febrero, y apostó a que puedan ser vacunados. “Dentro de las prioridades está vacunar a los docentes”, destacó.

En ese sentido, sin embargo, acotó que todavía no hay información acerca de cuándo llegaría el lote de vacunas que se destinarán a los maestros y profesores.

Sobre la bimodalidad que propone el Ministerio de Educación para el regreso a las clases, Grahovac señaló que «nuestra apuesta es que sea con grupos de alumnos. La voluntad es la presencialidad, veremos cómo lo hacemos».

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN

La cuota de los colegios privados aumentarían un 30%

EDUCACIÓN

¿Cuánto será la suba en las cuotas de los colegios privados de la Provincia?

EDUCACIÓN

Educación y Obras Públicas se reunieron por las refacciones en escuelas

Comentarios

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!