1 de marzo de 2022

Corrientes y Río Negro registran focos activos de incendios forestales

En Corrientes permanecían activos en la capital de la provincia. Además, el fuego continúa en el Complejo Lago Martín en Bariloche. En Misiones y Neuquén el fuego esta contenido.





Foto: Alejandra Bartoliche.










Dos focos de incendios continúan activos hoy en Corrientes y Río Negro, según el informe diario elaborado por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), que informó además que en Misiones y Neuquén el fuego esta contenido.

De acuerdo con el reporte diario del organismo, los incendios en Corrientes permanecían activos en la capital de la provincia, donde se mantienen operativos cinco aviones hidrantes, un avión observador y cuatro helicópteros pertenecientes al SNMF, Ministerio de Defensa y Policía Federal; junto a 250 brigadistas y personal de apoyo convocados por el SNMF y Parques Nacionales.

A su vez, trabajan en mitigar los focos ocho autobombas, equipamiento, maquinaria pesada, camión logístico, camión de comunicaciones y móviles de apoyo.

Asimismo, el organismo precisó que el fuego que afecta a Alvear II, Curuzú Cuatiá, Santo Tomé II e Ituzaingó se mantiene «controlado».

En Concepción, Alvear I, San Miguel, Carlos Pellegrini y General Paz los incendios fueron «contenidos».

Por último, el organismo informó que los focos en Santo Tomé están «extinguidos».

El reporte diario generado por el organismo señaló que también se mantenían activos los incendios en Río Negro, en el Complejo Lago Martín en Bariloche.

Mientras que los focos fueron «contenidos» en Aluminé, en Neuquén y en Montecarlo, en Misiones.

 





COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!