El intendente de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca Gustavo Saadi, recibió en su despacho al Círculo de Periodista Deportivo de Catamarca, con el fin de colaborar con la mano de obra para la construcción de la sede con la que cuenta la institución.
En representación del CPDC estuvo el presidente Fernando Zamiruk, el secretario general Martin Reartes y el socio vitalicio Hugo César Chacon.
En la reunión el primer mandatario capitalino, se comprometió a colaborar con la mano de obra para la construcción de la sede del círculo, que nuclea a todos los periodistas deportivos de la provincia.
Además, en dicha reunión se habló del deporte de Catamarca, en la cual el intendente Saadi manifestó su idea de construir un museo o un paseo del deporte. En el cual, por su parte el CPDC se comprometió a colaborar con dicho proyecto del municipio. En los próximos días abra una reunión donde se coordinara detalles de la misma.

Cabe destacar, que los materiales de construcción para la sede, lo brindo el Ministerio de Obras Públicas de la provincia, a través del ministro Eduardo Niederle y el secretario Daniel Moya, con la gestión de la secretaria de deportes de la provincia Sylvia Jimenez.
En los próximos días la Comisión Directiva del CPDC, estará presentando toda la documentación para el inicio de la tal anhelada obra, en el terreno que tiene la institución en el barrio La Chacarita.