
SE FESTEJO LOS 6 AÑOS DE LA PARROQUIA
Ayer lunes 26 de julio, finalizaron las fiestas patronales en honor a Santa Ana y San Joaquín, los padres de la Virgen María y abuelos de Jesús, en la parroquia con sede en la localidad de Miraflores, Capayán.
En la oportunidad, se realizo una caravana desde el badén del Río Miraflores hasta la Parroquia, acompañaron a nuestros patronos, Santo Domingo de Los Ángeles, San Antonio de Coneta, Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás de Colonia del Valle y San Isidro de Nueva Coneta , jinetes de la virgen y los fieles en vehículos.
Al mismo tiempo que nuestros patronos realizaban ese recorrido, desde la explanada de la parroquia se rezaba el santo rosario que se transmitía en vivo por radio juventud y que se reproducía por los altavoces que acompañaban las imágenes en caravana.
Al gripo de “Viva Santa Ana y San Joaquín” se los recibió en el veredón de la parroquia, donde se dio inicio a la santa misa concelebra con el enviado de Obispado al Vic.Gral de la diócesis julio Murua por no poder asistir el Sr. Obispo Mons. Urbanc por una indisposición de salud. También participo el Pbro Lucas Segura del Pino párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Luján de Chumbicha
La celebración conto con la presencia del Sr. Intendente municipal Omar Soria, la Pte. Del Concejo Deliberante Prof. Andrea Lobo, el Sr. Delegado Municipal Hugo Santillán, el Concejal Darío Hauy, autoridades policiales y del Servicio Penitenciario local.
El representante del Obispo fue declarado huésped de honor por resolución del Municipio de Huillapima. Quien agradeció tal distinción. Por otro lado nuestro párroco Dardo nos sorprendió con el anuncio que deja su labor para transformarse en el administrador de la Parroquia.
Como cierre de las actividades, se trasladaron autoridades y fieles al pie de la montaña, para bendecir la imagen de nuestra morena Virgen del Valle que esta enclavada en lo mas alto de los Caracoles cuesta de Los Ángeles.