
. Declararon policías que lo controlaron en Las Rejas y un allegado a la familia Vera Menem que había advertido a Brenda que era violento y drogadicto.
La oficial de policía de apellido Pedraza, que paró a Naím Vera Menem en el control caminero de Las Rejas, habría señalado ante el Tribunal que el sujeto se mostraba tranquilo, y que dijo que venía de dejar a su novia y se dirigía a su domicilio.
No actuó bajo ninguna emoción violenta, lo hizo con total frialdad”, manifestó al final de la jornada el abogado de la querella Sebastián Ibáñez.
El letrado remarcó la importancia del testimonio de un amigo del hermano de Naím que le había advertido a Brenda la naturaleza de este.
“Es quizá el testigo más importante de hoy porque es un amigo del hermano de Naim Vera, y por mensajes de Whatsapp le advierte a Brenda que Naim Vera era un sujeto violento y adicto a las drogas duras, LCS, cocaína, marihuana, y que se alejara de él, que lo conocía de antes”.
La otra novedad de hoy es que Naím Vera Menem prestó declaración por escasos minutos. Negó la versión brindada por testigos de que haya contratado un “sicario” para matar a Brenda Gordillo y pidió que se cite a declarar a la madre de este.