Denuncian al Grillo Ávila y al Loro Acosta.

Una mujer denuncia haber Sido estafada  tras haber solicitado una ayuda  económica a quién indica cómo Hugo el Ávila conocido como «El grillo» y Otro sujeto de apellido Acosta que le dicen «Loro»

Según la mujer , este, por el » Grillo»  le  sugirió que vaya a su búnker de campaña y allí le habría presentado otro sujeto conocido como el «Loro Acosta».

Según la denunciante sostiene que le dijeron que no la iban a poder ayudar con lo que ella necesitaba»Ayuda solidaria para una escuela»  sino que le podían dar un trabajo,  y que debían presentar una documentación (Currículum ) y $5000. A lo que  ella accedió a esa posibilidad y había acordado un encuentro para entregar el currículum y la suma de dinero.

Por prevención la mujer intento filmar está este accionar.  Y cuando se encontraba ya en el lugar de encuentro, frente al sanatorio Junín se presentó quién sería el gestor de trabajo su denunciado «Acosta» y al notar  que lo estaban filmando se retiró de manera urgente en la motocicleta en la cual se movilizaba llevándose la carpeta y el dinero .