La 100 Actualidad

19 diciembre, 2019 16:05

Dalma Maradona pasó por el programa “Los Ángeles de la Mañana” y reveló uno de los aspectos más íntimos de su vida como madre.


Dalma MaradonaDalma Maradona hablo de la maternidad

La vida de Dalma Maradona cambió por completo cuando nació su hija Roma. Los meses pasaron y la hija de Diego Maradona aprovechó el programa de Ángel de Brito para profundizar sobre la maternidad y compararse con su madre, Claudia Villafañe.

Dalma Maradona se puso firme con los candidatos de su hermana Gianinna: “Elijo yo”

“Mi mamá y mi hermana se ríen de mí como madre todo el tiempo. Ninguna de las dos es tan obsesiva como yo. Soy insoportable, lo reconozco. En todo, por ejemplo, ahora estoy pensando en qué estará haciendo. Y solo le pido a alguien que cuide a Roma mientras yo estoy ahí supervisando cómo la cuida”, comenzó Dalma Maradona.

“Estoy 24×7 con Roma. Yo tomé la decisión de no tener a alguien que la cuide, y después de lo de Pampita, ¡menos!”, continuó. Sorprendida por esta declaración, Karina Iavícoli le hizo una pregunta que la hizo pensar.

“¿Por qué te cuesta tanto confiar en alguien? Hay un momento en que quizá te enloquezcas, quieras volver a trabajar, o hacer algo… Vas a tener que depositar tu confianza en alguien, porque pensás que nadie lo hace mejor que vos”, dijo la panelista.

Dalma MaradonaDalma Maradona junto a Claudia Villafañe

A lo que Dalma Maradona respondió: “Ni hablar, ya me pasa de tener ganas de hacer cosas. Pero no me pasa de pensar que nadie lo hace mejor que yo. Me pasa que dejaría a Roma con una persona que conozco. Amaría que la cuide la chica que viene dos veces por semana a mi casa, pero no puede. No es que no se la dejaría a nadie”.

El momento finalizó con el conductor contando que la madre de la invitada eligió vivir cerca de sus dos hijas y Dalma Maradona completo diciendo: “Ella está a cinco cuadras de mi casa. Ella dice que nació para ser mamá, y yo amo con toda mi alma a mi hija, es lo mejor que me pasó, pero yo no nací para ser madre. Soy sincera”.

Fuente: El Trece

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Escrache y escándalo de nuevo: Dalma Maradona fulminó a Verónica Olmedo en las redes