David Beckham suele arrasar con los suspiros todos los meses del año, pero esta Navidad resultó especial ya que se animó a posar con el clásico gorro de Papa Noel y una bata blanca con la inicial de su nombre. Su mujer, Victoria Beckham, registró el momento y subió la foto a sus redes. Como era de esperar, el ex futbolista inglés tuvo casi medio millón de likes en cuestión de minutos.

David Beckham además posó con sus tres hijos varones CruzRomeo y Brooklyn Beckham quienes además de ser hijos de dos padres superfashionistas, también han incursionado en el mundo de la moda de diversas maneras. Acompañan a su madre a todos los desfiles que organiza para su marca, ya han posado para varias revistas de moda, hacen sus propias fotos y hasta han debutado como modelos para la marca inglesa Burberry en varias temporadas. Esa vez posaron con papá David para celebrar la Navidad, aunque ninguno se animó al tradicional gorro de Papa Noel. Los cuatro Beckham tuvieron casi 800.000 likes. ¿El detalle? Las remeras blancas que tienen puestas están bordadas, la de David dice “Daddy“ y el resto lleva el nombre de cada uno.

La benjamina de la familia, Harper Seven, también fue de la partida y posó para la postal navideña con sus tres hemanos y su madre editó especialmente la foto con motivos tradicionales de esta fecha.

Hace algunos días, la hija de David y Victoria se bautizó y su look se viralizó en segundos. La menor de los Beckham parece decidida a seguir los pasos de su madre en la moda ya que trascendió que ella misma eligió el modelo que llevó ese día: un vestido largo beige con detalles de delicados bordados al tono y una capa.