/* custom css */
.tdi_10_efb.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_10_efb .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_10_efb.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_10_efb.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_10_efb.td-a-rec-img { text-align: center; } }

En atención a la situación epidemiológica local, el Poder Ejecutivo de la Provincia considera conveniente disponer asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, entes autárquicos y organismos descentralizados a los fines de disminuir la circulación de personas y su concurrencia a lugares de trabajo, con el objeto de mitigar la propagación del virus.
Mediante el decreto S. – Seg. – Nº 1977, el Gobernador de la provincia Raúl Jalil establece:
ARTÍCULO 1º.- Declárase asueto administrativo y docente en todo el territorio de la Provincia el día 30 de octubre de 2020 por los motivos expuestos en los exordios del presente.
ARTÍCULO 2º.– Invitase a los demás Poderes del Estado, Municipalidades, Entidades Bancarias y Reparticiones de Jurisdicción Nacional con asiento en esta Provincia, a adherirse a las disposiciones del presente Decreto.

El Decreto completoDecreto 1977

/* custom css */
.tdi_11_5d0.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_11_5d0 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_11_5d0.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_11_5d0.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_11_5d0.td-a-rec-img { text-align: center; } }