En la continuidad del juicio oral y público, que se ventila en la Cámara Penal de Primera Nominación, por el homicidio y femicidio de Brenda Micaela Gordillo, en la audiencia de hoy, la quinta del plenario, se escuchará a los testigos ofrecidos por la defensa del imputado Naim Vera.
Cabe recordar, que en la audiencia del día lunes, el imputado volvió a declarar y negó haberle pagado a alguien para que le hiciera daño a Brenda, en esa línea, su defensa representada por el abogado cordobés Ferrara solicitó al tribunal que se cite como testigo a una mujer de apellido Chaile, quien sería la madre del supuesto “sicario”, a quien el joven le había pagado tres mil pesos.
También, se espera escuchar durante la audiencia a una psicóloga y a un psiquiatra que habrían asistido al imputado.
De no mediar ningún inconveniente ni planteos de las partes, mañana, se podría dar lugar a la exposición de los alegatos ingresando así el juicio a su recta final.
Voceros judiciales dejaron trascender que dependiendo del tiempo que empleen el Ministerio Público Fiscal, la querella y la defensa del imputado, en formular y exponer sus alegatos en la sala el veredicto de sentencia, podría dictarse el mismo jueves. En caso contrario, la última audiencia sería el viernes, con la última palabra del joven imputado y el posterior dictado de la sentencia.
Vale recordar, que Naim Vera está imputado del delito de homicidio doblemente agravado por mediar una relación de pareja y femicidio.