La denuncia la realizó una mujer de 23 años, de apellido Silva, quien relató que estaba embarazada de un varoncito, quien debía nacer el día 27 de octubre pasado. Sin embargo, al concurrir a un control de rutina, el día 2 de septiembre, como lo hizo durante todo el embarazo, fue atendida por una doctora de apellido Villagra. 

La profesional le hizo una ecografía, siempre según los dichos de la denunciante, y le dijo que el bebé ya no tenía movimientos y que le iban a realizar una cesárea de urgencia para sacárselo. Previo a la cesárea, que inició a las 12.40 del mismo día, a la joven le practicaron un electrocardiograma. 

Denuncia la joven, que como la anestesia fue total, no vio cuando nació su hijo y que los médicos nunca se lo mostraron. 

Solo le dijeron que estaba fallecido en el vientre, aun cuando ella sentía los movimientos de su bebé. Además, agrega Silva en la denuncia, hasta la fecha, no se le hizo entrega del resultado del electrocardiograma que se le realizó supuestamente al bebé y de la ecografía que le practicó a ella. Por lo que pide que la Justicia investigue qué fue lo que le pasó con su hijo