/* custom css */
.tdi_10_77c.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_10_77c .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_10_77c.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_10_77c.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_10_77c.td-a-rec-img { text-align: center; } }

El padre de un bebé de 8 meses, denunció públicamente al Hospital de Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú, por falta de atención a su hijo picado por un alacrán. La criatura debió ser trasladada al Hospital de Niños, en Capital, donde lograron estabilizarlo.

El hombre indicó en diálogo con radio Valle Viejo, que el pequeño “comenzó a llorar de repente y revisé la cunita, la ropa, y encontré un alacrán colgado en la piernita. Como vivo a pocas cuadras del Hospital de Piedra Blanca salí corriendo a llevarlo. En el Hospital de Piedra Blanca nunca me atendieron, no me atendieron”, denunció.

Agregó que “una enfermera salió y le tomaba la temperatura. Fue tres veces a buscarla y nunca vino. Con mis gritos salió el director, decía que me tranquilice, y le contesté ‘cómo querés que me tranquilice, tiene 8 meses y lo picó (un alacrán) y nadie lo atiende’. Desde el pasillo nomás gritó la doctora que lo trasladen y lo llevamos al Hospital de Niños”, detalló el hombre.

/* custom css */
.tdi_11_650.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_11_650 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_11_650.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_11_650.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_11_650.td-a-rec-img { text-align: center; } }