Un policía fue denunciado por conducir y prestar servicios en presunto estado de ebriedad, además de insultar y amenazar a funcionarios de la municipalidad de El Alto: “Nos amenazó delante de otras personas que nos iba a cagar a balas”, acusó Ariel Ojeda, el intendente del lugar, al oficial Principal Quiroga.

Este hecho tuvo lugar en la tarde del último viernes, cuando personal municipal del COE de El Alto advirtió la conducción peligrosa de un automóvil en la ruta, que después encontraron estacionado frente a la dependencia policial de Guayamba.

En la dependencia policial, parte del personal municipal del COE intentó dialogar con este policía, que adujo estar descompuesto para evitar el diálogo. Solicitaron la presencia de un superior para corroborar su estado.

“Realmente nos trajo mucho tiempo, anduvimos hasta las 2 de la mañana para que las cosas se hagan como corresponda. Hasta que logramos que se le haga el dosaje de sangre y orina, que era lo que correspondía”, contó Ojeda, que estaba con otros municipales.

“Nos amenazó delante de personal policial que nos iba a cagar a balas, se trata de una persona peligrosa y queremos que la Justicia actúe como corresponda”, agregó.El policía de apellido Quiroga fue indagado ayer por el Fiscal Costilla