Una joven de 22 años denunció el domingo a la noche, en la Unidad Judicial N° 2 a un joven de 21 años, con quien había mantenido una relación sentimental de tres meses, que finalizó el 22 de noviembre pasado.
Si bien no trascendió el motivo por el que puso fin a la relación, allegados a la investigación daban cuenta que el joven, quien sería de apellido Galíndez, con domicilio en el barrio 32 Viviendas en San Isidro, departamento Valle Viejo, se trataría de la misma persona que la semana pasada fue indagado por agredir a una comerciante en Valle Viejo, quien habría ejercido violencia contra la jovencita.

De acuerdo a la denuncia, la víctima dijo a los investigadores que su acusado, el día 24 de noviembre pasado, le envió un mensaje vía WhatsApp diciéndole “Voy a publicar lo que gravé el otro día”, haciendo referencia, según la denunciante, a un video íntimo que tiene en su poder.

Al día siguiente, su acusado le envió nuevamente mensajes vía WhatsApp, donde le dijo: “Publiqué tu video, bay. Por cierto, dejé tu número en la publicación del video jajaj”. Según explicó la denunciante, le pide a la Justicia que investigue a su acusado y que retire de la nube el video que la perjudica.