Deportivo Mistol es el nuevo “Rey” de la Liga de Barrios | DATAMARCA
HomeDeportesDeportivo Mistol es el nuevo «Rey» de la Liga de Barrios
El pasado domingo, se vivió otra jornada histórica en el fútbol amateur de Catamarca, ya que se disputaron las finales de la Liga de Barrio en el predio de Nino, en Polcos.
En la ocasión lo más atractivo de la jornada era la gran final de la Ronda Oro entre Deportivo 920 y Deportivo Mistol, donde estos último levantaron la tan ansiada “Libertadores de los Barrios” tras ganar por 3 a 1 en el tiempo reglamentario.
Los muchachos de Valle Viejo dieron la nota ya que se enfrentaban al gran candidato como lo era el Depor de la zona Oeste de la ciudad y de esta manera se coronaron por primera vez. El equipo de la 920 volvió a desperdiciar otra oportunidad de levantar la Copa.
Así también durante la tarde dominguera se jugaron las definiciones de las rondas Plata, Bronce y Estímulo, que coronaron a destacados equipo del Valle Central.
Por su parte te puso en juego la Supercopa de Campeones donde Los Pibes Del Eva derrotaron a Motoroom.