La 100 Actualidad

23 noviembre, 2019 1:19

Nazarena Vélez compartió un video íntimo desde la cama y reveló qué hace en su casa, cuando Santiago Caamaño y sus hijos no están.


Nazarena Vélez compartió un video de lo que hace cuando está sola

Nazarena Vélez compartió un video de lo que hace cuando está solaNazarena Vélez compartió un video de lo que hace cuando está sola

Nazarena Vélez siempre da que hablar por sus posteos de Instagram. Hace unos días publicó una foto de ella sobre la cama, luciendo una tanga y sus sentimientos por la llegada del calor.

Ahora la vedette fue más allá y confesó que hace en su casa, cuando su novio Santiago Caamaño no está. Con una musculosa de Frida Kahlo al cuerpo y una vedetina blanca, Nazarena Vélez celebró la llegada del viernes y levantó la temperatura de las redes.

El posteo de Nazarena Vélez

El posteo de Nazarena VélezEl posteo de Nazarena

En el video, la actriz se mostró desde la intimidad de su cama, bailando para celebrar el viernes con sus seguidores, que la elogiaron e incluso, algunos le contaron sus actividades para la noche.

Viernes ¿histérica yo?️ Ya estoy en mi habitación escuchando música y no pienso salir️. Mis hijos y el Bocha no están. A vos qué te gusta hacer cuando estas [email protected]“, publicó Nazarena junto al video desde la cama.

Eviten hablar cochinadas, cerdos a la brevedad abro mi primera cerveza, amo el efecto del ventilador. Hoy se escucha Shakira“, advirtió la vedette.

Sobre el final del breve video, Nazarena se tiró hacia la cámara y dejó ver parte de su cola, con mucha picardía. La publicación tiene más de 81 reproducciones y cientos de comentarios elogiando su actitud y su cuerpo a los 45 años.

Disfruta! Yo hago lo mismo cuando estoy sola”, “Hermosa. Sé Feliz, siempre”, “Disfrutate, Naza. ¡Estas re bella!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, además de muchos emojis de caritas enamoradas y de fuego.

Nazarena Vélez subió unas imágenes desde la cama con su novio pero se arrepintió y las borró

Nazarena Vélez subió unas imágenes desde la cama con su novio pero se arrepintió y las borróNazarena con su pareja

Recientemente, Nazarena Vélez cumplió 10 meses junto a Santiago Caamaño, su compañero de la vida y en la obra “Él en mi cuerpo”, junto a Belén Francese. Hace unos días, la actriz compartió un tierno mensaje a su pareja.

Quédate con quien te haga reír, cuide y abrace como el Bocha a mi. Hoy en Córdoba cumplo 10 meses desde que me permití en Mar del Plata creer en vos. Bravo por mi“, celebró la vedette en un posteo que se llevó todas las miradas.

A los 45 y en tanga, Nazarena Vélez hizo una divertida catarsis sobre el calor

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente