Una triste noticia sacude al fútbol argentino. El ex deportista Adrián Iglesias lleva desaparecido tres días. La familia lo busca de manera desesperada y pide ayuda a través de las redes sociales para encontrarlo.

“El es mi marido. Se llama Adrián Iglesias y está desaparecido. Ya está hecha la denuncia la cual llegó a fiscalía. La policía está investigando pero les pido colaboración en compartir”, escribió Carina Ledesma, actual pareja del surgido de Talleres de Remedios de Escalada. Y luego, agregó: “Estamos buscándote Adri, toda tu familia sin dormir, desesperados. Ayudenme compartiendo y si alguien sabe algo por favor escriban”, suplicó la mujer.

Uno de los clubes que rápidamente se hizo eco de la noticia para darle visibilidad al caso e intentar ayudar a la familia fue Defensa y Justicia, institución en la que jugó durante la temporada 2013/2014 y consiguió el histórico ascenso a la Primera División de Argentina.

“Está desaparecido el ex jugador de Defensa y Justicia Adrián Iglesias. Compartamos así llega a más gente”, escribió la cuenta de Twitter de la entidad de Florencio Varela.

El oriundo de Valentín Alsina tiene 32 años y no juega de manera profesional desde el 8 de mayo de 2018, en la derrota por 2 a 0 de Almagro ante Agropecuario. El futbolista, que se desempeñaba como lateral izquierdo o volante por izquierda, debió abandonar la práctica profesional a raíz de una lesión en una de sus rodillas.

Tras iniciar su camino por Talleres de Remedios de Escalada, Iglesias pasó por Brown de Adrogué, Tristán Suárez, Defensa y Justicia, All Boys y Almagro (supo ser capitán y referente del conjunto tricolor).

Infobae