Una mujer de 29 años fue arrestada ayer a las 13:30 por efectivos de la Comisaría de San Isidro, acusada de golpear a su pareja de 30 (imágenesde ilustración).

Sucedió en una vivienda ubicada en el barrio 32 Viviendas y de acuerdo a lo informado, también había golpeado a su hermana de 31 años.

Por el hecho, la joven fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno al tiempo que se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial Nº 10.
También en Valle Viejo, un hombre de apellido Espeche (28) fue arrestado por golpear a su madre de 45.

Sucedió ayer a la 1:50 cuando efectivos de la Comisaría de San Isidro conjuntamente con numerarios de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia concurrieron a un domicilio de la localidad de Huaycama, y tras entrevistar a la damnificada redujeron y arrestaron al violento.

Se pudo conocer que el hombre había atacado con golpes de puño a su progenitora, quien debió ser asistida por efectivos en el lugar. El violento causó importantes daños en un automóvil que estaba en las inmediaciones, una camioneta Ford EcoSport.

En la zona sur de la Capital un hombre de 42 años fue arrestado ayer a las 15:25, tras amenazar de muerte a una mujer de 30.
Ocurrió sobre la avenida Manuel Navarro, a la altura de una garita del barrio Alcira Sur, cuando efectivos de la Comisaría Novena debieron reducir y arrestar al violento, quien quedó alojado en la Comisaría Novena, a disposición de la Fiscalía de turno