Detienen a personas con droga en Tinogasta

Efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades (GAUR) de Tinogasta, Belén, Andalgalá, y Santa María, conjuntamente con personal de la Comisaría de Tinogasta llegaron hasta inmediaciones a la Terminal de Ómnibus e interceptaron a una mujer y a dos personas del sexo masculino, quienes habrían sido sorprendidos cuando retiraban una encomienda de una empresa de transporte proveniente de la Provincia de Córdoba.
Bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, y con la ayuda del Can “Turbo”, adiestrado para detectar sustancias estupefacientes, frente a testigos civiles, los efectivos abrieron la caja y en su interior observaron que había una balanza apta para pesar gramos, y disimulados con café para no ser detectado por los perros antinarcóticos, estaba un frasco de vidrio con cogollos, otro con picadura y un tercero con gran cantidad de dosis de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro.
Finalmente, una joven mujer de 24, un joven de 28 y un hombre de 39 años de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Noticia de Datamarca – Clic aquí para visitar su sitio