Persecución en la madrugada
Detienen a un joven que quiso robar a una anciana
Pretendió ingresar a una vivienda en pleno centro de Catamarca y fue perseguido por efectivos policiales hasta que fue atrapado.

manos con esposas 2Un joven causó daños en una vivienda con intenciones de robar pero fue detenido.-eldiariodecatamarca.com

El hecho se registró alrededor de la 01:00 de este sábado, cuando dos oficiales de la Policía de Catamarca se dieron en la esquina de calles Junín y República, que un efectivo de la Federal iba en persecución de un joven.

Tras sumarse a la captura también llegó personal de la comisaría Quinta, quienes en un domicilio de calle Junín al 500, procedieron al arresto de un joven de 25 años de apellido Carrizo Barrera.

Según lo manifestado por una mujer de 95 años, minutos antes habría ingresado a una vivienda ubicada en la calle San Martin, con intenciones de cometer un ilícito causando serios daños materiales.

A raíz de esto fue trasladado y alojado en la dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. En tanto que la anciana denunció el hecho en el Precinto Judicial N° 5.