Está acusado de estafas
Detuvieron a “El Loco de la Antena”
Félix Rolando Moreno se encontraba prófugo desde hace más de un mes cuando varias personas lo denunciaron ante la Justicia.

eldiariodecatamarcaLa Policía de Catamarca detuvo este jueves a Félix Moreno, quien era buscado por la Justicia.

Moreno, conocido como «El Loco de la Antena», fue sorprendido este jueves por efectivos policiales en la zona sur de la Capital y quedó detenido, pese a que intentó evadirlos al ingresar en un domicilio.


Está acusado de decenas de estafas con una presunta cooperativa, en una causa que ya tiene a tres personas imputadas que habrían sido colaboradores de Moreno. La falsa institución tenía el nombre “El Chango Trabajador”.


Según la investigación, Moreno junto a los otros imputados habrían logrado engañar a los damnificados invitándolos a formar parte de esta cooperativa previo sacarles un monto de dinero.


Tras la denuncia y tras distintos procedimientos se detuvo a Sergio Eduardo Ramos, Cristian Damián Galván, María Fernanda Díaz y fueron imputados. El fiscal en feria, Alejandro Gober, dictó las medidas al momento de las denuncias.


La detención de Moreno fue en la tarde del jueves después que en la base de la División Investigaciones se recibió un llamado en donde señalaba que Moreno se encontraba merodeando en el barrio 172 viviendas.