Luego de la denuncia de Rodrigo Vega, quien manifestó que personas desconocidas le sustrajeron su automóvil marca Peugeot 206 que había dejado estacionado en la vía pública con la llave de encendido puesta, la Policía detuvo en un procedimiento al acusado de haberse llevado el coche y secuestró el vehículo.

El hecho ocurrió ayer por la noche en el barrio Municipal y este lunes, el presunto autor fue atrapado en Avenida Los terebintos y calle Las Rosas, informaron fuentes policiales.

Según relataron a este medio, los investigadores dieron rápido con el presunto autor del robo porque un sujeto le aseguró al damnificado que sabría sobre el paradero del vehículo y a cambio de la información le solicitó la suma de $50.000.

Ante ello, los investigadores establecieron que se trataría de un sujeto de apellido Olea, de 26 años. Luego, llevaron a cabo diversos operativos que lograron dar con la ubicación del acusado, en el norte de la ciudad.

En tanto, el auto fue secuestrado en un domicilio ubicado en el sur de la ciudad, propiedad de la hermana del aprehendido.