
El futbolista ya fue detenido al regresar a España.
El futbolista brasileño, Dani Alves, fue detenido en el día de hoy por la policía catalana. La medida se tomó luego de que lo denunciaran sobre una presunta agresión sexual en un boliche de Barcelona en diciembre. En base con esta detención, la jueza que instructora acordó que sea prisión sin fianza para el jugador de 39 años.
Según informaron fuentes judiciales, la titular del juzgado de instrucción de Barcelona ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante.
El ex jugador del Barcelona , PSG y Juventus, había sido detenido este viernes por la mañana después de que regresara a España desde México. Luego de esto, se le tomó declaración en calidad de investigado en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona por la denuncia en su contra por agredir a una mujer en la discoteca Sutton hace algunas semanas.
Según trascendió en las ultimas horas, un medio europeo relató lo que, según la denunciante, ocurrió en el local bailable. En su relato, la mujer aseguró que el episodio ocurrió en un baño del boliche el 30 de diciembre.
La joven, al momento de la presunta agresión, advirtió a la discoteca, cuyos responsables contactaron a los Mossos, quienes la trasladaron hasta el Hospital Clínic de la capital catalana.
