La 100 Noticias

30 noviembre, 2019 19:22

Marian Lorette, la participante de 7 años de “La Voz Kids” que sufrió un grave accidente hace algunas semanas, fue dada de alta.


Dieron de alta a la participante de "La Voz Kids" que había perdido su cuero cabelludo en un accidente

Dieron de alta a la participante de "La Voz Kids" que había perdido su cuero cabelludo en un accidente Dieron de alta a la participante de “La Voz Kids” que había perdido su cuero cabelludo en un accidente

Hace unas semanas Marian Lorette, de 7 años, sufrió un terrible accidente que casi le cuesta la vida. La participante del programa mexicano “La Voz Kids” perdió todo su cuero cabelludo, luego de que el pelo se le quedara enredado en un juego mecánico de una kermesse organizada por su escuela.

Participante de La Voz Kids perdió su cuero cabelludo en un accidente y está grave

Según trascendió, a la joven se le atoró el pelo y el encargado del juego, en medio de la desesperación, detuvo la maquina, lo que fue aún peor, ya que terminó de arrancárselo.

La niña fue internada de urgencia en terapia intensiva. Desde ese momento su familia pidió al público de “La Voz Kids” que le mandaran fuerzas a Marian. Además algunas celebridades mexicanas e integrantes del programa se movilizaron a través de las redes sociales.

La cantante Lucero, quien es su coach, escribió en su cuenta de Twitter: “Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León, ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos #UnidosPorMarianEnOración”.

Y tanta buena energía terminó rindiendo sus frutos, ya que este viernes por la tarde la niña fue dada de alta y enviada a su casa, donde deberá continuar con su recuperación. En diálogo con la prensa, la familia se mostró totalmente feliz.

La niña fue dada de alta

La niña fue dada de altaLa niña fue dada de alta

“Queridos amigos, hoy tenemos la maravillosa noticia que Marian ya está en casa descansando de las primeras cirugías. Gracias a Dios, va a poder recuperarse de estos primeros procedimientos en casa con su familia hasta que las heridas sanen. Al terminar su recuperación, los procedimientos quirúrgicos continuarán, pero por ahora, Marian está descansando”, señalaron.

Fuente: Infobae

Anterior Siguiente