Comparte esta entrada:

La diputada nacional Gabriela Estévez (Frente de Todos-Córdoba), cuestionó hoy las declaraciones que realizó el expresidente Mauricio Macri, durante una visita a la capital mediterránea, en las que el dirigente opositor afirmó, entre otras cosas, que «el desafío de Córdoba es empujar el cambio».

“Es una falta de respeto a la inteligencia de los cordobeses que Macri venga a hacer campaña a nuestra provincia politizando la pandemia, cuando durante su Gobierno recortó el presupuesto en salud un 22% y eliminó el Ministerio de Salud. Tengamos memoria», sentenció la diputada oficialista en un comunicado.

En ese sentido, agregó: «Mientras nosotros estamos reconstruyendo el sistema de salud que su Gobierno dejó en ruinas, Macri se va a vacunar a Miami y aterriza en Córdoba a hacer proselitismo. Empatía cero con quienes no tienen sus privilegios y se encuentran luchando contra la enfermedad o han perdido a un ser querido».

«Este no es momento para banalidades ni electoralismos. Este momento nos exige más que nunca sensibilidad con la gente, compromiso con el país y cooperación con el Gobierno para salir juntos adelante», aseveró.

“Macri está cada vez más alejado de la realidad de la gente”, concluyó la legisladora.

Comparte esta entrada: