En el Congreso Nacional del PJ
Dirigentes locales aprobaron el pedido de expulsión de Pichetto
En el encuentro ingresó un pedio de expulsión de Miguel Ángel Pichetto por “deslealtad”, que fue aprobado por todos los congresales.

eldiariodecatamarcaLos dirigentes locales tuvieron activa participación en el Congreso Nacional del PJ.


Entre los participantes estuvieron la diputada nacional y presidente del PJ catamarqueño, Lucía Corpacci; la senadora nacional, Inés Blas, el ministro de Gobierno Jorge Moreno y otros dirigentes locales.


El Congreso se llevó a cabo en el club Ferro, donde ministros y funcionarios nacionales y provinciales, dirigentes políticos y gremiales se encontraron para iniciar el proceso de renovación de autoridades.


El encuentro comenzó con un llamado de parte de la dirigencia a la unidad donde el presidente actual del PJ, José Luis Gioja, aseveró que «la lista única es lo mejor que nos puede pasar» con vista a la próxima renovación.


En tanto Moreno dijo que durante el encuentro “fijamos nuestra postura ante el tremendo endeudamiento de la Nación y pidiendo que estos ciclos de ajuste y recesión no se vuelvan a repetir”.


Por su parte el representante de Río Negro, el diputado nacional Martín Soria anunció el inicio de un sumario interno contra el “traidor” Miguel Pichetto para su expulsión. Esto generó una ovación en el microestadio Héctor Etchart .


Por ahora todo arranca con un sumario y próximamente terminará con la expulsión de quien fuera jefe del bloque de senadores nacionales del peronismo durante los doce años de kirchnerismo.