Doble crimen|| Mataron a la esposa de un conocido cantante, y él mató al asesino

La 100 Actualidad

13 agosto, 2019 12:04

Todo ocurrió durante un robo. Un conocido cantante mató al asesino de su esposa, en un intento por desarmar al delincuente y proteger a su mujer.


Mataron a su esposa y él mató al asesino de su esposaMataron a su esposa y él mató al asesino de su esposa

El sábado por la madrugada el cantante Richard Muñoz  terminó de dar un concierto en a Alcaldía de Fusagasugá, Colombia. Junto a él estaba su esposa, Charlotte Cobos. Una vez que terminó el recital el cantante y su mujer salieron a comprar licor.

De camino al negocio los sorprendieron dos delincuentes armados con armas blancas. Uno de ellos se bajó y los amenazó con un objeto punzante. De los nervios, la mujer se resistió al robo y el ladrón la apuñaló dos veces.

Para defenderla el cantante intervino y mató al delincuente. Lamentablemente, también su esposa perdió la vida como consecuencia del ataque que había recibido. El cantante quedó detenido. Sin embargo, horas después un juez le otorgó la libertad provisional, mientras sigue la investigación.

En la madrugada del sábado se produjeron estos lamentables hechos. En un intento de hurto, resultó lesionada una femenina que lastimosamente falleció en un centro asistencial del municipio de Fusagasugá. Asimismo, en el mismo lugar de los hechos, resultó asesinado el delincuente“, explicó el comandante operativo de la Policía de Cundinamarca, Gustavo Martínez.

La mujer del cantante fue trasladada de inmediato al hospital. Pero horas más tarde falleció. La trágica muerte y la manera en que se desencadenaron los hechos causaron conmoción en la población colombiana.

Mi hijo, en pleno dolor, al ver a la esposa muerta, le quitó el cuchillo a uno de ellos [de los agresores] y mató al tipo que asesinó a mi nuera. Ahora, al que tienen detenido es a mi hijo, lo llaman asesino, y él es el que está pagando las consecuencias. Y él lo que hizo fue en defensa propia, porque ella dejó dos bebés pequeños que no saben de esta situación”, declaró la mamá del cantante.

Mientras tanto, sigue la investigación para identificar y detener al otro delincuente que intervino. Se encuentra prófugo tras el hecho. La Policía y la Justicia trabajan con las cámaras de seguridad.

Fuente: Infobae.

Era niñera, lo dejó a su novio por mensaje, y él la mató a ella y a su jefe

Anterior Siguiente

La entrada Doble crimen|| Mataron a la esposa de un conocido cantante, y él mató al asesino se publicó primero en Catamarca Provincia.

Noticia de Catamarca Provincia – Clic aquí para visitar su sitio