Este domingo 1 de diciembre el Espacio INCAA Catamarca, que funciona en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca a través de la Dirección de Industrias Culturales de la Secretaría de Estado de Cultura, presenta “El Kiosco”, filme argentino apto para mayores de 13 años con las actuaciones de Pablo Echarri, Roly Serrano, Mario Alarcón y Georgina Barbarossa.

El horario de la funcion es a partir de las 18.00 hs. y 21.00 hs.

-Sinopsis

Harto de su trabajo en una oficina, Mariano decide darle un giro a su vida. Tras aceptar un retiro voluntario, invierte el dinero obtenido y todos sus ahorros en la compra del kiosco de Don Irriaga, un lugar repleto de buenos recuerdos en el barrio de su niñez. Poco tiempo después, descubre que la calle sobre la que está ubicado su flamante kiosco será próximamente cerrada al tránsito para hacer un viaducto, obra que dejará a su emprendimiento completamente aislado. Condenado a una ruina inminente, Mariano tiene los días contados para hacer algo que los salve, a él y a su familia, antes de que la calle quede clausurada.

Las funciones serán en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), con una entrada general de 30 pesos, los jubilados y estudiantes universitarios pagarán 15 pesos presentando carnet o libreta.

Compartir

Facebook

Twitter