En una finca en Pomán
Dos detenidos por un intento de robo
Un hombre y una mujer ingresaron a un establecimiento para llevarse chapas de zinc. Al ser descubiertos se dieron a la fuga pero fueron capturados minutos después.

eldiariodecatamarcaPolicías de la comisaría de Saujil arrestaron sobre la ruta Nº 46 a la pareja sospechosa de un intento de robo.


Policías de la Comisaría de Saujil se trasladaron a la finca olivícola Ranamia S.A, ubicada en la ruta provincial N° 46, a la altura del Km. N° 92, de esa localidad del departamento Pomán, ante la denuncia que se habría producido un robo.


Un hombre de 44 años de edad, encargado del lugar, manifestó que personas desconocidas estaban sustrayendo chapas de zinc de un tinglado de la empresa, y al ser sorprendidos se dieron a la fuga a pie.


En el establecimiento dejaron abandonado a los pocos metros un automóvil Fiat Duna, que tenía apiladas en el techo quince (15) chapas de zinc, y quedaron en calidad de secuestro junto al rodado.


Minutos más tarde, los policías realizaron recorridos de prevención por la ruta provincial N° 46, y a unos 6 km. de la finca, arrestaron a un hombre de apellido Salvatierra (35) y de una joven mujer de apellido Quiroga (25).


Ambos son sospechosos del hecho, y al momento de realizarles la requisa, entre sus prendas de vestir encontraron una billetera que contenía la suma $11.015 en efectivo, y documentación varia, que también fueron incautados.


Estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial en turno, mientras que al encargado del lugar radicó la denuncia penal en la base de la seccional policial.