Cuatro personas que circulaban en un auto sufrieron lesiones ayer al volcar en la zona sur de la ciudad.

Ocurrió ayer a las 12:35 en avenida Los Minerales -a la altura del Velódromo-, cuando Francisca Maldonado (55), al mando de  un automóvil Ford Ka negro, dominio LML-584, en compañía de María Victoria Maldonado (75) y dos niñas de 5 y 6 años, perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Por las lesiones recibidas las cuatro debieron ser asistidas por médicos del SAME.

En otro accidente registrado en Tinogasta, el conductor de un automóvil que chocó contra una casa en la ciudad de Tinogasta sufrió lesiones leves, al tiempo que el rodado quedó con importantes daños materiales. Ocurrió ayer a las 4.45 cuando personal policial de la Comisaría de Tinogasta debió desplazarse hasta una vivienda ubicada en  Constitución y Tucumán, donde se había registrado el accidente.

Los efectivos entrevistaron a vecinos, quienes comentaron que momentos antes un auto de alta gama había colisionado contra una pared de una vivienda, causando daños en la estructura del edificio en una puerta, para luego darse a la fuga. De acuerdo con el testimonio brindado por los damnificados, por la violencia del impacto la pared quedó con una fisura y la puerta terminó en el suelo. Más tarde en el Hotel de Turismo, los uniformados hallaron un automóvil Toyota Corolla con importantes daños materiales en la parte delantera. El rodado pertenecería a un hombre de apellido Soraire, quien tras ser identificado quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tinogasta, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.