LIGA CHACARERA
A partir de las 16, en el estadio Primo Antonio Prevedello se pondrá en juego la fecha correspondiente a la décima del Anual en Primera y la segunda en el certamen del Ascenso.

Los que abren la tarde serán Obreros de San Isidro y La Carrera, partido que va por el torneo de la B. La Carrera sacó un triunfo en su debut y quiere perfilarse para dar pelea, en tanto que a Obreros la derrota le puso interrogantes para lo que será su campaña.

Luego, por el torneo de Primera, Los Sureños enfrenta a La Tercena. Sureños es uno de los que se está metiendo en el reducido, por lo que buscará una victoria que lo mantenga en esa zona y esperará un par de resultados para ver si puede acomodarse mejor al término de la fecha.

La Tercena es todo lo contrario, está en el fondo de las posiciones y debe sumar de inmediato si no quiere tener problemas con el promedio y llegar a perder la categoría al término del torneo.

En tanto, para mañana estará lo fuerte y atractivo del fin de semana, cuando jueguen sus partidos el puntero Coronel Daza y el escolta La Merced.