El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio hizo entrega esta mañana de indumentaria de trabajo (pantalón y camisa) y botines para el personal de obra y de desmalezamiento dependiente de la cartera educativa.

La entrega que contó con la presencia del Secretario de Planeamiento Educativo, Gustavo Soto, y el director del área, Martin Gómez, incluyó, además, carretillas, cajas de herramientas conteniendo herramientas varias, amoladoras, taladros, atornilladores, rotamartillos e insumos para desmalezamiento como guantes, gafas, tanzas, bolsas, rastrillos.

En la oportunidad los funcionarios de Educación aprovecharon para saludar a los empleados con motivo del Día del Trabajador, agradeciendo el esfuerzo y el compromiso puesto de manifiesto en la tarea diaria que se hace visible en la limpieza y desmalezamiento de los establecimientos escolares.

Por su parte, Martin Gómez remarcó la predisposición de la ministra Andrea Centurión “que nos brinda la libertad de trabajo y la coordinación con el área de Administración del Ministerio de Educación que está al servicio de las necesidades que puedan surgir”.