En dialogo con FM REPUBLICA 100.1 Fernando Navarro, concejal de la Capital, dijo  “A pesar de los egoísmos políticos sin sentido del oficialismo y deshonestidad intelectual al hacer propia la iniciativa impulsada por esta concejalía, la cual podría haberse implementado hace un año atrás cuando presentamos el proyecto de ordenanza, el personal podrá acceder de manera optativa a la Tarjeta Nativa del BNA y a su vez obtener todos los beneficios y descuentos de los Días de Ensueño (-25%), One Shot (-50%) y las billeteras virtuales (pago QR y link de pago).

”Lamentablemente el personal ‘becado’ conocido como precarizado no cuenta con obra social, aportes jubilatorios, ART, y hasta ahora tampoco podía acceder a estos beneficios de inclusión financiera, lo que convierte al municipio de la Capital en el principal empleador negro de la provincia”.

Para concluir, Navarro expresa: “Trabajamos por una ciudad más justa y con igualdad de oportunidades en todos los sentidos. Es por eso que celebramos que la familia municipal pueda acceder a más herramientas que permitan afrontar estos tiempos tan adversos”