29 noviembre, 2019 21:55

Úrsula Corberó publicó en su cuenta de Instagram un divertido blooper que le tocó protagonizar durante la grabación de “La Casa de Papel 3”.


El blooper de Úrsula Corberó durante la grabación de "La Casa de Papel 3": una soga apareció en escena y la hizo estallar

El blooper de Úrsula Corberó durante la grabación de "La Casa de Papel 3": una soga apareció en escena y la hizo estallarEl blooper de Úrsula Corberó durante la grabación de “La Casa de Papel 3”: una soga apareció en escena y la hizo estallar

Una de los grandes estrenos  del año fue la tercera temporada de “La Casa de Papel“. Bastó que llegara a Netflix para que sus millones de fanáticos a nivel mundial se volcaran masivamente a la plataforma a ver cómo sigue la historia del Profesor y la banda de ladrones.

La exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel” ahora tendrá un libro y un videojuego

Ya está confirmado que habrá una cuarta temporada, que llegará en 2020, aunque todavía no se sabe la fecha exacta. Pero el director de la ficción, Jesús Colmenar, se animó a dar un pequeño adelanto: “Va a ser más dura para el espectador“.

Y contó que tuvieran que ingeniárselas para pensar bien cómo seguir la historia tras la segunda temporada, cuando el robo a la Casa de Moneda terminó de manera exitosa: “Si no hubiésemos encontrado una razón de peso y no hubiéramos podido redimensionar la historia para contar más allá, no hubiéramos regresado”.

La Casa de Papel es la serie española que rompió los récords de audiencia en Netflix.

La Casa de Papel es la serie española que rompió los récords de audiencia en Netflix.

Mientras tanto, la que se encargó de entretener a los fanáticos de “La Casa de Papel” fue Úrsula Corberó. La actriz publicó en su cuente de Instagram un corto video de pocos segundos de duración, en el que mostró un blooper que le tocó protagonizar durante la grabación de la tercera temporada.

En las imágenes aparece ella con el habitual traje rojo que usa la banda, además de llevar puesto un chaleco antibalas, mirando por la ventana. De repente aparece una cuerda en primer plano, lo que hace que la artista estalle de la risa. “¿Qué es esta mierda, tío?”, se la escucha decir.

En pocas horas el posteo tuvo más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios de los fanáticos. “Se nota que la pasan muy bien en las grabaciones” o “No aguanto más a que llegue la cuarta temporada”, fueron algunos de ellos.

Como en “La Casa de Papel”: Úrsula Corberó en un nuevo atraco para un cortometraje

Escuchá La 100 todo el día haciendo click acá

Anterior Siguiente