/* custom css */
.tdi_10_6d1.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_10_6d1 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_10_6d1.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_10_6d1.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_10_6d1.td-a-rec-img { text-align: center; } }

El catamarqueño Héctor Joaquín Varela jugará en los EE.UU y ya se encuentra entrenando con San Antonio FC , equipo que milita en la segunda división. Según manifestó el marcador central “es un sueño esta primera experiencia internacional, estoy muy ansioso por poder empezar a jugar”.

“Nos complace darle la bienvenida a Joaquín a la familia de SAFC”, dijo el entrenador en jefe de San Antonio FC, Alen Marcina, a la página oficial del club. “Joaquín tiene experiencia en primera y segunda división de Argentina, además de jugar en la CONMEBOL Libertadores. Es un defensa central inteligente, ganador de balones, comprometido a demostrar su valía en los Estados Unidos mientras contribuye a la identidad de nuestro equipo”, reflejó el DT.

El debut de Varela estará pendiente de la aprobación de la liga y la federación, se anunció hoy . No obstante, ya se sumó a la lista activa de SAFC y llevará el número 27 en su espalda.

/* custom css */
.tdi_11_40f.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_11_40f .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_11_40f.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_11_40f.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_11_40f.td-a-rec-img { text-align: center; } }