Comparte esta entrada:

El viernes pasado, el ciclo de acústicos que invita a disfrutar de música independiente volvió con fuerza con el concierto de Milba en el Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela.

En un ambiente íntimo, la talentosa artista compartió con su público una selección de canciones que abarcaron desde baladas hasta versiones propias de clásicos del rock, junto con composiciones originales. La velada se desarrolló en un entorno donde el arte estaba presente en cada rincón.

Mientras la música envolvía el espacio, las obras de Juan Spolidor, quien expone su muestra “Fenecer” en las salas del museo, complementaban la experiencia, creando una fusión única de expresiones artísticas.

El ciclo de acústicos “Lado B” es una iniciativa del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, que busca ofrecer un espacio para la escucha y la difusión de músicas alternativas.

Iniciado con éxito en 2023, el ciclo ha retomado este año con el objetivo de seguir promoviendo espacios para la circulación y el encuentro con músicos locales, fomentando así la diversidad musical y el disfrute de nuevas propuestas en un ambiente propicio para la apreciación artística.