Figura en el triunfo de Newell´s
El “Colo” Moreno es noticia nacional
El jugador catamarqueño marcó un golazo para la victoria del “leproso” ante San Lorenzo en la noche del lunes.

eldiariodecatamarcaEl juvenil catamarqueño marcó anoche un golazo para el triunfo de Newell´s ante San Lorenzo.


El juvenil oriundo de esta provincia se convirtió en noticia en todos los medios nacionales, al marcar el gol con el que Newell´s Old Boys de Rosario derrotó a San Lorenzo por 1 a 0 en el último partido por la 18º fecha de la Superliga.


El canal deportivo que transmitió el partido le realizó una nota al final donde lo destacó como la gran figura de la noche. Y el catamarqueño no pudo ocultar su emoción: “Todavía no lo puedo creer. Fue un momento único. Lo soñé muchas veces y hoy se me hizo realidad”-dijo.


El juvenil, que se destacó en los seleccionados nacionales y participó de varios torneos internacionales, no había logrado afirmarse en Primea División. Por eso hubo varios partidos que ingresó de suplente y pudo mostrar toda su categoría.


En el reportaje realizado por TNT Sport manifestó que son “siete años viviendo acá, estando a un paso de la cancha y hoy lo pude lograr. Fue algo increíble. Va a ser un momento que lo voy a recordar por siempre”.
Otros medios nacionales, televisivos y gráficos, lo destacaron como la figura de la noche ante un grande como San Lorenzo, que cayó en el Parque Independencia y quedó sumido en el medio de la tabla.