Según relató Stallone, en la fiesta estaban presentes Bruce Willis, Madonna y Arnold Schwarzenegger, entre otros famosos.
 
Stallone contó que fue Van Damme el que invitó a Seagal a pelearse en el jardín: “Se volvió completamente loco”, manifestó. “Van Damme se cansó de que Seagal fuese diciendo por ahí que podía patearle el trasero, así que fue directamente por él y le animó a salir afuera para pegarse”, detalló Stallone.
 
Finalmente no llegaron a las manos, ya que Seagal se fue de la fiesta para evitar enfrentarse al belga. “Van Damme era demasiado fuerte y Seagal no tenía nada que hacer con él. Esa es mi opinión”, respondió Stallone, sobre quién habría ganado el combate.
 
Sin embargo, la situación no terminó allí. De acuerdo a lo que relató Stallone, Van Damme estaba tan enojado que lo siguió hasta la discoteca para pelearse. Afortunadamente, Steven logró de nuevo evitarlo y ahí terminó todo el asunto.
 
Van Damme practica varias artes marciales, entre ellas el karate (cinturón negro 2° dan), full contact y kickboxing. Debido a su lugar de origen y su musculatura, los medios de comunicación y la audiencia le apodan “The Muscles from Brussels” (“Los músculos de Bruselas”).
 
Por su parte, Seagal obtuvo el grado de maestro cinturón negro, séptimo dan en el arte marcial tradicional japonés del aikid?, y además fue el primer occidental en dirigir su propia escuela de dicha especialidad en el propio Japón; el Tenshin Dojo, que ahora dirige su ex esposa, también maestra de Aikido, Miyako Fujitani.