La 100 Espectáculos

23 enero, 2020 19:57

A través de su cuenta de Instagram, Eugenia Tobal compartió una dulce postal donde se ve su mano junto a la de su pequeña beba y su madre


El emotivo posteo de Eugenia Tobal con su hija y su madreEl emotivo posteo de Eugenia Tobal con su hija y su madre

A poco más de un mes del nacimiento de Ema, Eugenia Tobal se encuentra viviendo el momento más feliz de su vida. La llegada de su beba trajo pura felicidad y amor a su vida y así lo demuestra día a día a través de las redes.

“Esta medicina es gratis”: la (muy) tierna foto de Eugenia Tobal abrazada a su esposo y su hijita

El pasado 31 de diciembre, Eugenia Tobal compartió a través de las redes una imagen donde se la veía junto a su hija y a su madre y le agradeció a la vida por poder compartir ese momento en familia.

Sin embargo, la actriz de 44 años también contó que su madre se encuentra actualmente luchando contra el cáncer. En las últimas horas, compartió una nueva fotografía donde se ven las manos de las mujeres de las tres generaciones juntas.

El emotivo posteo de Eugenia Tobal con su hija y su madreEl emotivo posteo de Eugenia Tobal con su hija y su madre

“Seremos eternas”, escribió Eugenia Tobal junto a la imagen donde se ve la pequeña manito de Ema junto a la de la actriz y a la de su madre. La publicación emocionó a todos los seguidores  acumuló más de 70 mil “Me Gusta”.

En diálogo con Intrusos, la actriz habló de la estrecha relación que Ema forjó con su madre, que está luchando contra el cáncer. “Cuando hay una enfermedad como el cáncer en el medio se complica para el paciente y para todos los familiares”, contó.

“Yo estaba deseando que este momento llegara de esta forma. La foto de fin de año fue maravillosa, poder tener a mi mamá con mi bebé en brazos” dijo y agregó: “Gracias a Dios lo estamos cumpliendo y hoy Ema es el motor que tiene mi mamá”.

“Mi mamá hoy está bien, está luchándola. Es una guerrera imbatible y Ema fue un regalo para toda la familia”, aseguró y agregó: “No puedo dejar de mirarlas, la llevo a lo de mi mamá todas las semanas para que disfrute porque a ella a veces le cuesta venir a casa. La miro, se la pongo en los brazos y ahí se quedan ellas dos comunicándose con las miradas”.

La tierna foto que compartió Eugenia Tobal de su hijita con “la manta de los meses”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá