La 100 Actualidad

16 noviembre, 2019 11:35

Esta semana, se viralizó un tierno video en el que se ve el enojo de un niño luego que su mamá olvide saludarlo al irse a trabajar.


Las imágenes del niño que se indigna luego que su madre se fuera a trabajar sin saludarlo, fueron virales.

Las imágenes del niño que se indigna luego que su madre se fuera a trabajar sin saludarlo, fueron virales.Las imágenes del niño que se indigna luego que su madre se fuera a trabajar sin saludarlo, fueron virales.

A través de las redes sociales, los videos se viralizan rápidamente por el mundo. Y este fue el caso de las imágenes que un padre de Florida, capturó sobre su hijo. El enojo del niño se debía a que su madre se había ido a trabajar, y al abandonar su casa, no lo saludo. El hombre, a quien la situación le causó mucha gracia, no dudó en registrar el momento.

El momento (viral) en que un hombre le propone matrimonio a su novia mientras hacen surf y el anillo ¡cae al agua!

Mamá y yo… y ¿qué?” comienza relatando el pequeño, que se muestra nervioso. “¿No te ha dado un beso? ¿Y se fue a trabajar?” le preguntó el padre, ironizando sobre la situación. Y continúa preguntándole, “¿Qué? ¿Cómo ha podido mamá hacer eso?”, y el enojo del niño se manifestó también en los movimientos que hacía con su cuerpo: “No lo sé”, volvió a repetir.

El video fue compartido por varios usuarios de las redes de sociales, y ya superó las 530.000 reproducciones. Y en uno de los comentarios de Facebook, fue Diana Simos, la misma madre, quien se expresó: “Tenía tanta prisa que volví corriendo al trabajo y mi pequeño Alex se enfadó mucho porque no me despedí de él apropiadamente”.

Las imágenes del enojo del niño fueron compartidas tantas veces y por tantos medios de comunicación, que hasta terminaron por invitar a la familia a la televisión. La cantante Kelly Clarkson, que conduce un ciclo en la cadena NBC llamado “The Kelly Clarkson Show”, los invitó a formar parte de uno de los programas.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Viral: la inesperada reacción de un perro cuando lo acarician con una mano falsa

Anterior Siguiente