El fuerte cruce entre Horacio Pagani y el Chapu Nocioni: “Entiendo su personaje pero respete”

La 100 Deportes

12 septiembre, 2019 1:04

Horacio Pagani comparó la popularidad del básquet con la del fútbol y Andres “Chapu” Nocioni lo cruzó en su cuenta de Twitter.


 El fuerte cruce entre Horacio Pagani y el Chapu Nocioni: "Entiendo su personaje pero respete"El fuerte cruce entre Horacio Pagani y el Chapu Nocioni: “Entiendo su personaje pero respete”

Horacio Pagani es conocido por su falta de filtro y por decir siempre lo que piensa. Sin embargo hay veces que su verborragia le puede jugar una mala pasada. Esto es lo que le ocurrió el miércoles, cuando comparó la popularidad del fútbol con la del básquet. El contexto detrás de esto era la inesperada victoria de Argentina sobre Serbia en el Mundial que se está disputando en China.

“Disculpen los señores televidentes, pero no me importa cómo evolucionó el básquet. Hablemos de fútbol, si quieren en otro momento me siento a ver básquet. El fútbol es el único deporte verdaderamente popular. Es el único fenómeno social, los demás son todas cuestiones técnicas muy reducidas. Fijate lo que pasó ayer en la cancha de Gimnasia (la presentación de Maradona como DT)”. Pero al ver que el resto de sus compañeros seguían hablando de básquet, Pagani se levantó de su asiento y se retiró del estudio.

(Video: TyC Sports)

Sin embargo, lo que podría haber quedado como otra anécdota del periodista deportivo, terminó en una subida de tono, luego de que el ex jugador Andrés “Chapu” Nocioni lo criticara por sus dichos: “Entiendo su personaje!!! Pero le informo que hay muchos deportes en el mundo! El Fútbol entiendo que es muy popular, pero le digo una cosa, si copiaría más valores de un deporte como el Basquet no se verían las cosas que hay que ver!!! Respete”.

Horacio Pagani no se quedó atrás y le contestó: “Perdón Andrés. En ningún momento le falté el respeto a la Selección y al basquet. Sólo que trabajo en un programa Estudio Fútbol y no me gustas las comparaciones livianas de dos actividades absolutamente diferentes que usan mis compañeros con el juego de la provocación”.

Y agregó: “Yo vi básquet desde los años ’50. Y conozco el juego y respeto los valores que exponés. Pero el tema de la popularidad mundial del fútbol, sus razones y el fenómeno social que alberga requiere una discusión mucho más profunda que la simple comparación de valores. Un abrazo”.

Para darle un cierre a la inesperada pelea, el “Chapu” Nocioni contestó irónicamente: “Totalmente aceptadas!!! Muchas gracias. Saludos y no se olvide de ver el partido el Viernes”.

La entrada El fuerte cruce entre Horacio Pagani y el Chapu Nocioni: “Entiendo su personaje pero respete” se publicó primero en Catamarca Provincia.

Noticia de Catamarca Provincia – Clic aquí para visitar su sitio