EL 8 DE JUNIO
El GEN, presidido por el ex diputado Alfredo Gómez, realizará un plenario provincial para definir las acciones en miras a las próximas elecciones generales.
El partido GEN, cuya referente nacional es Margarita Stolbizer y en la provincia representan el diputado mandato cumplido Alfredo Gómez, como presidente y la Dra. Beatriz Monllau como vicepresidenta, realizará el jueves 8 de junio un plenario provincial, para definir las acciones en miras a las próximas elecciones generales.

El encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 13 hs. en el Club Hindú (Zurita entre Vicario Segura y 9 de Julio), reunirá a los referentes de dicha fuerza de cada uno de los departamentos de la provincia, que arribarán a fin de exponer la situación social y política en cada uno de sus lugares de residencia y consensuar opiniones para la constitución de alianzas cuyo plazo de presentación ante la Justicia Electoral vence el próximo 14 de junio.

Desde el riñón político de dicho partido, adelantaron que se confirmará, el lanzamiento de campaña para la reelección de dos de sus dirigentes quienes actualmente están al frente de las Municipalidades de San José de Santa María y Chumbicha, tales como José Antonio Gómez y Alfredo Hoffman, respectivamente.