El Grupo Esperanza consideró que su desempeño fue «excelente»

El Grupo Esperanza Capital, sector que comanda el secretario de la Vivienda Fidel Sáenz, consideró que fue «excelente» el desempeño que tuvo el armado en estas elecciones primarias, ya que fue el único movimiento del justicialismo que presentó un esquema con representantes en todos los circuitos de la Capital y logró que dos de sus duplas fueran elegidas para competir en las elecciones generales del 27 de octubre junto a Gustavo Saadi como candidato a intendente, dentro del Frente de Todos.

«Las duplas integradas por Gustavo Emilio Frías y Azucena Nieva en el circuito 4, y Francisco Sosa y Pilar Herrera en los circuitos 8 y 9, fueron elegidas por los vecinos luego de semanas de trabajo en las que dieron a conocer sus propuestas para mejorar la realidad de cada barrio», informaron.

«Agradezco a los vecinos que nos acompañaron en esta instancia y muy especialmente a Fidel Sáenz por el apoyo y la confianza que depositó en nosotros», expresó Sosa. Frías, por su parte, remarcó «el trabajo de toda la militancia que supo llegar a los vecinos y recoger sus propuestas e inquietudes». «Vamos a trabajar por cada vecino del circuito que tenga una necesidad», aseguró.


Los ahora candidatos a concejales por el Frente de Todos, saludaron a Gustavo Saadi tras la amplia victoria y se pusieron a disposición para avanzar con nuevas propuestas. «Gustavo es una figura importantísima dentro del Grupo Esperanza y un ejemplo de construcción política para nosotros», dijeron.

En el resto de los circuitos no quedó muy lejos: Germán Kranevitter se ubicó segundo en el 7, Natalia Costello segunda en el 6, Ariel Pedemonte segundo en el 5, Víctor Mercado tercero en el 3 y Mario Luna segundo en el 1 y 2.

El Ancasti