El día de ayer, aprovechando la inauguración de la Sede de Los Altos de la UNCA, y en el marco de ese acto, el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Humanidades hizo entrega de certificados a alumnos externos de Inglés de las localidades de Los Altos y Bañado de Ovanta. Se denominan así porque ellos toman clases en cada localidad/ciudad, con profesores del lugar, y a fin de año, dos docentes del Laboratorio de Idiomas evalúan su trayecto académico. En total rindieron 42 alumnos en diferentes niveles de idioma inglés: principiante, elemental y pre-intermedio.

En el acto y con la presencia del rector, ingeniero Flavio Fama, la decana de Humanidades,Mgter. Patricia Breppe, el vicedecano, Lic. Orlando Faustino Abarza, y autoridades representativas del plantel general de la UNCA, se entregaron de manera simbólica 14 certificados.

Las profesoras que acompañaron la entrega fueron Mónica Correa, de Los Altos, y Darío Leguizamón, de Bañado de Ovanta, y en representación del Laboratorio de Idiomas, su directora, Prof. Silvia Arreguez junto a la Prof. Patricia Reinoso.