El Gobernador felicitó al personal por su trabajo asistencial
El Ministerio de Salud en la Expo Productiva y Cultural de San José de Santa María
Dicho stand funcionó los dos días que duró el evento, y permitió a los agentes de salud brindar todo tipo de información sanitaria como Embarazo Adolescente, VIH Sida, Dengue, Zika y Chikungunya, donación de sangre y medula ósea.

stand san jose sta mariaeldiariodecatamarca.com


Días atrás se realizó, en el predio San Roque, la 9na Expo Productiva y Cultural de San José de Santa María; por tal motivo, agentes sanitarios del Hospital “Luis Alberto Vargas” del Área Programática Nº12 colocaron un stand informativo.

Dicho stand funcionó los dos días que duró el evento, y permitió a los agentes de salud brindar todo tipo de información sanitaria como Embarazo Adolescente, VIH Sida, Dengue, Zika y Chikungunya, donación de sangre y medula ósea y además, se entregó preservativos y folletería a los concurrentes.

Cabe señalar, que los agentes sanitarios que estaban en el lugar recibieron la visita del gobernador de la provincia, Raúl Jalil, quien los felicitó por las acciones, asistenciales y preventivas, que realizan para la comunidad.
Esta Expo contó de capacitaciones y muestra agrícolaganadera, feria artesanal, carpa institucional, destrezas criollas, elaboración de dulces artesanales, ranchos con venta de comidas regionales, artistas y ballet folklórico.