El municipio de Tinogasta continúa con la ejecución de las distintas obras que lleva adelante en sus Delegaciones. Es así que en el distrito de Anillaco, el personal de la delegación viene llevando a cabo la construcción de la remodelación de la Plaza Fray Mamerto Esquiú, con las tareas en veredones perimetrales.

Siguiendo en el norte de la jurisdicción, en El Puesto y de manera conjunta el personal de Obras Públicas con profesores y alumnos de la Escuela Misión de Cultura y Doméstica N° 2, se trabaja en la construcción del edificio de la nueva Delegación Municipal que se levanta en el ex matadero.

Los trabajos consisten en una estructura diseñada para tres (3) oficinas, un (1) salón, una (1) cocina, dos (2) baños, un (1) depósito y un (1) garaje. Además es importante destacar que en el salón se instalará un Punto Digital para brindar el servicio de Internet a los vecinos.

También se está realizando las sendas peatonales internas en la Plazoleta de los niños en Villa San Roque. Este proyecto es viable gracias al aporte de los vecinos Claudio Nieto y Nélida de Vidarte, quienes cedieron la posesión de sus parcelas ubicadas sobre Ruta Nacional Nº 60, en inmediaciones del ‘Olivo Centenario y Monumento del General Miguel de Güemes’; para permitir contar con un espacio verde para los pequeños y para todas las familias.