Luego de la exitosa experiencia vivida en Villa Eumelia, el programa El Municipio en tu Barrio desembarcará el próximo jueves en la plaza Los Olivares del barrio homónimo, ubicado en el sector Este de la Avenida Eulalia Ares de Vildoza y Este de Avenida Presidente Castillo.

Autoridades, profesionales, técnicos y personal de todas las áreas municipales estarán presentes, ofreciendo atención al público, servicios y actividades deportivas y recreativas.

La presencia municipal se extenderá entre las 15 y las 19, y un aspecto importante para los vecinos, es que habrá médicos presentes para otorgar los certificados de salud que se exigen a los alumnos en las escuelas, luego de realizarse los correspondientes controles cardiológicos, de nariz, garganta, oído, vista.

También habrá clínica médica, pediatras, odontólogos, enfermeras y aplicación de vacunas, además de servicio de peluquería, atención de mascotas, tramitación de DNI y muchas otras propuestas para la familia.

En relación con la tarea de El Municipio en tu Barrio, el intendente Gustavo Saadi se reunió hoy con autoridades del Colegio Bioquímico de Catamarca, quienes a través de su presidente Enrique Ocampo, ofrecieron sus conocimientos para mejorar y perfeccionar los análisis que se realizan en los barrios.